LA GENERACION TRANSFORMADORA ADS – BE HUMAN

¿Te preocupa lo qué sucede en el mundo? ¿Quieres cambiar la situación de miles de personas que sufren violaciones de derechos humanos? ¿Sabes que puedes hacerlo desde tu localidad?

En ADS – Be Human te proponemos formar parte de un movimiento global de personas que defienden los derechos humanos. No es necesario tener mucho tiempo ni grandes conocimientos. Con unas horas al mes puedes ser activista y ayudar a cambiar la vida de muchas personas. Recibirás toda la formación y apoyo que necesites para dinamizar las principales campañas de ADS – Be Human.

Un grupo de acción de ADS – Be Human moviliza y sensibiliza a la gente de su localidad con actos de calle en los que denuncia violaciones de derechos humanos. Con su trabajo ayuda a personas que no disfrutan de libertad de expresión, reunión o manifestación, a personas condenadas a muerte, torturadas, amenazadas o discriminadas injustamente.

Si te interesa participar en una de nuestras sesiones informativas, quieres crear un grupo de acción en tu localidad o deseas más información ponte en contacto con nosotros, solamente tiendras que rellenarnos el formulario que se encuentra mas abajo, y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible contigo.

Voluntariado ADS – BE HUMAN

¿Quieres dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los demás y además vivir una experiencia única?

No se hace un mundo diferente con gente indiferente. Apúntate al voluntariado de ADS -BE HUMAN. Te proponemos que tú seas parte de este cambio.

¡Tú puedes formar parte de este cambio!

Voluntariado Digital ADS – BE HUMAN

¿Quieres dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los demás y además vivir una experiencia única?

No se hace un mundo diferente con gente indiferente. Si no tienes tiempo para hacer voluntariado presencial puedes colaborar con ADS -BE HUMAN a través de nuestro Voluntariado digital donde podrás ayudar online a miles de personas…. ¡a golpe de clic!.

Te proponemos que tú seas parte de este cambio.

Actualidad Voluntariado ADS – BE HUMAN

Documentación (Alimentos)

Documentación (Alimentos)

ENTREGA DE ALIMENTOS DEL FEAD Las entregas de alimentos se repartirán en el día que nos entre en el almacén.         NOTA:La familia que no estén de Alta en el programa, tendrán que entregar la documentación siguiente:  Fotocopia de la documentación. 1.- Carnet de...

leer más

Donaciones

El estado actual de la situación que estamos sufriendo con el "CORVID-19", hemos pasado de asistir 49 familias a 92, duplicando los gastos, por lo que pedimos solidaridad y compromiso con los sectores mas pudientes, la cuenta...

leer más
Descarga de Alimentos

Descarga de Alimentos

Camión descargando 3.500 kgs de alimentos del FEAD, alimentos para las familias que están apuntadas para recoger dichos alimentos, es medio requerirle presentar documentación de la situación de las familias para tener acceso a los alimentos, «Desgraciadamente hay muchos pillos que se aprovechan», por lo tanto la direccion quiere claridad .

leer más

Colabora con ADS – BE HUMAN

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Informarse es el primer paso para actuar.
ADS - BE HUMAN - Servicios Centrales          info@ads-behuman.org          C/Carril del Garre Nº32,          30.012 Santiago el Mayor (Murcia)          +(34) 968 265 299
© 2020 ADS - BE HUMAN          Pagina Creada y Editada por Tus Proyectos desde Cero
|    Estatutos      |    Aviso legal    |    Política de privacidad    |    Política de cookies    |