SERVICIOS SOCIALES ADS – BE HUMAN

Desde la ASOCIACIÓN DEFENSA SOCIAL – BE HUMAN estamos apostando por la defensa y ayuda en áreas sociales desarrollando proyectos de acción Social, Bienestar Social, Calidad de Vida, Política Social y Trabajo Social. En su dimensión social se refiere a las necesidades de las personas relativas al establecimiento de un orden social compartido que “impulse , fomente y potencie el logro por parte de los ciudadanos de su propio bienestar”.

Por ello, velamos, con los proyectos sociales que venimos desarrollando, para que se establezcan como finalidad que todos los miembros de la sociedad deben disponer de los medios precisos para satisfacer aquellas demandas comúnmente aceptadas como necesidades. Creamos una respuesta ante las necesidades o una forma de acción social característica de las sociedades capitalistas avanzadas, que se desarrolla en el marco político- organizativo del Estado de Bienestar mediante la puesta en marcha de acciones sociales interventoras que se concretan -entre otras formas- en una extensa red de sistemas de protección social, fundamentalmente de responsabilidad pública y de ayuda cooperativa con organizaciones no gubernamentales.

Nuestra prioridad máxima se centra en entienden la calidad de Vida como un concepto complejo y multidimensional: compuesta de bienestar físico, mental y social, tal y como la percibe cada individuo y cada grupo, y de felicidad, satisfacción y recompensa (…) Incluye aspectos tales como salud, matrimonio, familia, trabajo, vivienda, situación financiera, oportunidades educativas, autoestima, creatividad, competencia, sentido de pertenencia a ciertas y confianza en otros.

Con nuestros proyectos sociales, ofrecemos asesoramiento, ayuda y protección a cada individuo que lo demande, que esté en riesgo de exclusión social, necesitados, y demás individuos que estén siendo víctimas de la desprotección social.

Nuestros programas sociales pretenden llegar a todos, a los que estén integrados y acomodados en la sociedad (el lado sensibilizador y empático) como de otro, a los marginados y fuera del sistema de protección.

Actualidad Asuntos Sociales ADS – BE HUMAN

Documentación (Alimentos)

Documentación (Alimentos)

ENTREGA DE ALIMENTOS DEL FEAD Las entregas de alimentos se repartirán en el día que nos entre en el almacén.         NOTA:La familia que no estén de Alta en el programa, tendrán que entregar la documentación siguiente:  Fotocopia de la documentación. 1.- Carnet de...

leer más

Donaciones

El estado actual de la situación que estamos sufriendo con el "CORVID-19", hemos pasado de asistir 49 familias a 92, duplicando los gastos, por lo que pedimos solidaridad y compromiso con los sectores mas pudientes, la cuenta...

leer más
Descarga de Alimentos

Descarga de Alimentos

Camión descargando 3.500 kgs de alimentos del FEAD, alimentos para las familias que están apuntadas para recoger dichos alimentos, es medio requerirle presentar documentación de la situación de las familias para tener acceso a los alimentos, «Desgraciadamente hay muchos pillos que se aprovechan», por lo tanto la direccion quiere claridad .

leer más

Colabora con ADS – BE HUMAN

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Informarse es el primer paso para actuar.
ADS - BE HUMAN - Servicios Centrales          info@ads-behuman.org          C/Carril del Garre Nº32,          30.012 Santiago el Mayor (Murcia)          +(34) 968 265 299
© 2020 ADS - BE HUMAN          Pagina Creada y Editada por Tus Proyectos desde Cero
|    Estatutos      |    Aviso legal    |    Política de privacidad    |    Política de cookies    |