HAZTE OÍR CON ADS – BE HUMAN

En la ASOCIACIÓN DEFENSA SOCIAL – BE HUMAN te proponemos formar parte de nuestro equipo multidisciplinar y coordinar tu propio proyecto. Solo tienes que escribirnos rellenando los campos que aparecen más abajo y contarnos que te preocupa de tu ciudad, de tu barrio, de tus conciudadanos, que se podría hacer en tu localidad, como podríamos ayudar a los demás, como mejorar un entorno cívico, ayudas sociales, programas de sensibilización, cualquier forma de conseguir ayudas y subvenciones de tu gobierno local, ayuntamientos, etc.

Con unas horas al mes puedes ser activista y ayudar a cambiar la vida de muchas personas. Para ello, solo tienes que rellenar este formulario,    …. y levantarte todos los días sabiendo que ayudas a cambiar el mundo.

FORMULARIO HAZTE OÍR ADS – BEHUMAN

15 + 6 =

Responsable: Asociacion Defensa Social (ADS-BE HUMAN), siendo la Finalidad; envío de mis correos así como respuestas a tus comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ads-behuman.org. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Colabora con ADS – BE HUMAN

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Informarse es el primer paso para actuar.
ADS - BE HUMAN - Servicios Centrales          info@ads-behuman.org          C/Carril del Garre Nº32,          30.012 Santiago el Mayor (Murcia)          +(34) 968 265 299
© 2020 ADS - BE HUMAN          Pagina Creada y Editada por Tus Proyectos desde Cero
|    Estatutos      |    Aviso legal    |    Política de privacidad    |    Política de cookies    |